COMPRA EL LIBRO YA. INCLUYE DEDICATORIA.

martes, 29 de septiembre de 2015

Presentación

Estimadas amigas y amigos, aquí tenéis delante el humilde blog de mi libro, es el primero que escribo, ni que decir tiene que todo esto no es más que un pequeño y reciente hobby que he tenido que cursar, porque así me lo pedía el cuerpo, hasta ahora, nunca he tenido motivación alguna a la hora de escribir este tipo de texto en prosa, aunque para la poesia sí que la tuve desde pequeño.



Llevaba casi un año aguantándome... porque no sabía si sería capaz de exponer lo que tenía en mi mente para ustedes de la forma más correcta, pero al final me decidí, mi libro habla de soledad, de angustia... pero también de esperanza, de trabajo duro y de sueños por realizar, todo ello enlazado con la madurez sentimental.
El papel del protagonista no se lo di a Samuel, sino a Héctor, ojala todos hiciéramos como él.

 Las personas que me conocen, cuando se enteraron que estaba escribiendo una novela, se echaron las manos a la cabeza, en todos causé una sonrisa por no decir una carcajada, más de una no se lo creyó, pero realmente escribir no es algo tan difícil, lograr que sean muchas las personas que te lean.. eso ... ¡eso es otra historia!
Como sabéis hay muchísmos escritores noveles que se han quedado por el camino, con un libro que quizás era espléndido, pero que por la dificultad que rodea todo este competitivo mundo, se han tenido que conformar con la satisfacción que obtienes cuando terminas un nuevo libro y ya has escrito lo que quieres que sepa todo el mundo. Si en vez de "al mundo" llega solo a " tu mundo" pues ¡genial! ... algo es algo.
En mi caso lo que tenía dentro, ya lo he echado, muy pronto tendrán el libro al alcance de sus manos, y eso me hace sentir realizado, era algo que debía hacer, un intento de animar, de ilusionar, de entretener, o en resumen de acompañar de forma divertida y optimista a quien pruebe a leer a un escritor novel como yo.
En ningún momento pretendo dar lecciones de psicología, me he informado sobre los temas que he tratado, pero siempre he plasmado mi punto de vista sobre ellos, quizás no coincida en alguno con la ciencia, pero eso es prueba de la originalidad y frescura particular, que he querido plasmar.

Espero que os guste mi libro, que os trasmita agradables sensaciones, alguna de ellas quizás eran perseguidas desde hace tiempo, antes de encontrar "Un rincón para madurar".

Por último, me pongo a vuestra disposición, podréis escribirme por este foro o de forma privada, a mi correo electrónico:  molinaescritor@gmail.com

¡Muchas gracias a todos por estar a mi lado! 


Manuel Molina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.